martes, 5 de septiembre de 2017

Más bombarderos rusos modernizados

Noticias Fuerza Aérea Rusa

La VKS rusa ha recibido los siguientes bombarderos estratégicos modernizados en las pasadas semanas:

El 30 de agosto del 2017 recibieron un Bombardero estratégico Tupolev Tu-95MS reparado y modernizado

El 28 de agosto del 2017 recibieron un Bombardero estratégico Tupolev Tu-160 reparado y modernizado

El 10 de agosto del 2017 recibieron un Bombardero estratégico Tupolev Tu-95MS reparado y modernizado

Aparte a comienzos de julio del 2017 se recibió otro bombardero, un Tupolev Tu-22M3, reparado y modernizado







3 comentarios:

  1. Hola Valen:

    Una pregunta. A qué nivel/modelo los llevan estas modernizaciónes? Qué mejoras reciben?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Valen:
    Te ueria preguntar si sabes como distinguir externamente un Tu-160M de uno sin modernizar
    Yo había leído que se distingue por la zona de la cabina y me parecía que el rasgo mas llamativo era qu la antena que hay sobre la cabina, en los modernizados que se que lo están , es mucho mas gorda que en los no modernizados, pero al mirar detenidamente todas las fotos , si fuera eso me saldrían 10 modernizados cuando mis cuentas es que debe haber 7 hasta ahora
    Tu sabes algo?
    Sabes que numero era el ultimo entregado?
    Yo creo que podría ser el Nº10 RF-94100 "Nikolay Kuznestov" por las ultimas fotos aparecidas precisamente de este avión tanto en Zhukovsky como en Engels, pero no puedo estar seguro
    Si sabes algo o lo averiguas podrias hacer un grafico semejante a esos que tienes del Su-25SM3 o el Su-27SM3 para que estemos todos seguros
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Suele hacer entradas sobre como diferenciar versiones de los distintos modelos y tengo una en el horno sobre el Tu-160 pero es de esas cosas que he dejado y me lo has recordado tú, con este mensaje.

      Es unt ema que tengo abandonado. Me llena el tiempo el tema sirio y cuatro cosas de la actualidad.

      Eliminar