miércoles, 23 de marzo de 2016

Rusia vende a Pakistán 4 helicópteros Mi-35M (actualizado)

Pakistán

A mediados de agosto del 2015 Rusia firmó un contrato con Pakistán para el suministro de 4 helicópteros de combate Mil Mi-35M. Por parte rusa negoció la agencia Rosoboronexport y por parte pakistaní representantes del Ministerio de Defensa...





"Контракт был подписан в конце прошлой недели на четыре транспортно-боевых вертолета Ми-35М", — сообщил в четверг собеседник РИА Новости. По его словам, Россию представляла делегация "Рособоронэкспорта", а пакистанскую сторону — представители министерства обороны.

El artículo al completo en: ria.ru


Pakistan, Russia sign landmark defence deal


Antes de que acabe este año 2016 se completarán las entregas de los 4 helicópteros de combate Mil Mi-35M a Pakistán... nuevo


МОСКВА, 12 марта. /ТАСС/. Россия до конца года завершит поставку четырех вертолетов Ми-35М в Пакистан, сообщил ТАСС источник в системе военно-технического сотрудничества.
"В этом году завершим поставку", - сказал он.
Ранее глава госкорпорации "Ростех" Сергей Чемезов сообщал, что реализация контракта с Пакистаном начнется в 2016 году.

El artículo al completo en: tass.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario