sábado, 14 de noviembre de 2015

Entran en escena los lanzacohetes B-8 en los Su-25

Análisis

Aunque se habían visto alrededor de los aviones todavía no se vieron cargados en ellos y el Ministerio de defensa ruso, en una de sus últimas galerías fotográficas sobre Siria, publicó algunas imágenes en las que se veía el Su-25 'Rojo 22' cargado con 4 lanzacohetes B-8M1 ...








La configuración que vemos tiene 4 lanzacohetes B-8M1 (cada uno cargado con 20 cohetes de la familia S-8 de 80 mm) y dos depósitos de combustible PTB-800 de 800 litros (verde en el gráfico). 


Lanzacohetes B-8




Familia de cohetes S-8






1 comentario:

  1. Por mi parte , me da igual si usan lanzacohetes S-8 , como bombas de palenque , o termobáricas , lo importante es que eliminen a cuentos más , mejor , porque al final , habrá que hacer lo que hay que hacer , y un rudo norteño como yo puede cepillarse a una docena de afeminados Islamistas (no homo) , pero no veo yo a mucha gente concienciada con el tema . No me malinterpreten , no es un tema de racismo , es un tema de ideología , hay Islamistas rubios , pelirrojos , asiáticos ...etc....espabilemos , por favor........

    ResponderEliminar