jueves, 11 de diciembre de 2014

India logra la producción del Ka-226T y del Mi-17

India

La Federación Rusa e India han llegado a un acuerdo por el que India producirá bajo licencia los helicópteros rusos Mil Mi-17 y Kamov Ka-226T...


Mil Mi-17V-5






Kamov Ka-226T







Moscú y Nueva Delhi llegaron a un acuerdo para la producción de helicópteros polivalentes rusos en la India, declaró este jueves el primer ministro indio, Narendra Modi.
“Me alegro de que Rusia haya ofrecido producir en la India uno de los helicópteros más avanzados y permita exportarlos a terceros países”, dijo Modi tras reunirse con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
(...)
“Hay dos contratos: uno sobre el Mi-17, tan necesario para la India, y el otro sobre el Ka-226T”, dijo.
El artículo al completo en:




Индия договорилась с Россией о выпуске вертолетов Ми-17 и Ка-226Т

(...)
"Есть два контракта. Один - на Ми-17, в котором они (индийская сторона) действительно нуждаются, а второй - Ка-226Т. Это большой контракт на сборку на территории Индии", - сказал Рогозин.

El artículo al completo en:

1 comentario:

  1. esto declara ganador al ka-226 del concurso de helicoptero ligero

    ResponderEliminar